Yokohama centrará su participación en el Salón de Tokio en su imagen de marca de alto rendimiento

Yokohama centrará su participación en el Salón de Tokio en su imagen de marca de alto rendimiento

Yokohama Rubber Co., Ltd., volverá a participar en la celebración anual del Salón de Tokio 2018, que se celebrará del 12 al 14 de enero en las instalaciones de Makuhari Messe, centrando su participación en su imagen de marca de alto rendimiento a través de su gama Advan.

Además de apelar a la imagen de marca de “Alto rendimiento Yokohama” centrada en la marca insignia global “Advan“, la exposición también atraerá la imagen “Seguridad en lluvia Yokohama“, mostrando varios neumáticos con un gran rendimiento de agarre en mojado . El stand de Yokohama nuevamente tendrá un área de neumáticos y otra de llantas.

El stand de neumáticos redundará en la imagen de la gama “Advan” como un neumático de alto rendimiento, mostrando el automóvil de carreras que consiguió el campeonato 2017 en la última serie de de carreras de fórmula de Asia, la Super Formula Championship Series japonesa, que nuevamente se corrió únicamente con neumáticos de carreras Advan.

Los neumáticos destacados en el stand incluirán el “Advan Sport V105“, que ha sido adoptado como equipo original en varios de los modelos de automóviles premium líderes en el mundo; el “Advan dB V552“, que se lanzó a fines de 2017 como el neumático más silencioso jamás desarrollado por la Compañía; y el “Advan HF tipo D“, lanzado en 2017 como el primer neumático de Yokohama dirigido al mercado histórico o clásico del automóvil. Cada uno de estos neumáticos exhibidos se exhibirá en un automóvil personalizado fabricado en Europa o en Japón, destacando así la idoneidad de la serie “Advan” para su uso en una gran variedad de tipos de automóviles.

Además de los neumáticos “Advan”, el tema “Seguridad en lluvia Yokohama” mostrará la fortaleza tecnológica de la Compañía a través de la exhibición de varios neumáticos de la serie “BluEarth” de bajo consumo, que han recibido el grado “A” de rendimiento de agarre en mojado en el sistema de etiquetado de neumáticos de Japón, incluido el “BluEarth-A“, que combina alto rendimiento con eficiencia de combustible.

El área de exhibición de llantas incluirá principalmente llantas de aluminio “Advan Racing”, incluida la presentación de varios productos nuevos. Los automóviles expuestos mostrarán el Advan Racing RZ-F2, el primer modelo de diseño completo de la marca “Advan Racing” de llantas de aluminio forjado, y el “Advan Racing TC4“, que recientemente sufrió un cambio de diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*