Yokohama ampliará la planta de producción de ATG en India

Yokohama ampliará la planta de producción de ATG en India

Yokohama Rubber Co., Ltd., ha anunciado que expandirá la capacidad de producción de neumáticos fuera de carretera de la planta Dahej en el estado de Gujarat, perteneciente a la filial india de fabricación y venta de neumáticos de Alliance Tire Group (ATG), ATC Tire, que adquirió Yokohama Rubber en julio de 2016.

La inversión total planificada es de 37,2 millones de euros (alrededor de 45,5 millones de dólares). La inversión aumentará la capacidad de producción anual de Dahej Plant de las actuales 57.000 toneladas a 91.700 toneladas para finales de 2019. Con sus ventas de neumáticos fuera de carretera en una fuerte tendencia al alza, Yokohama Rubber decidió expandir su capacidad de producción para evitar una capacidad de oferta insuficiente en el medio plazo.

Además de la planta Dahej en Gujarat, ATC Tires tiene una planta de neumáticos en Tirunelveli, en el estado indio de Tamil Nadu. La planta Dahej comenzó a operar en marzo de 2015 y ahora produce tres marcas principales de neumáticos ATG: las marcas Alliance, Galaxy y Primex, que se utilizan en una amplia gama de vehículos fuera de carretera, que incluyen maquinaria agrícola, de construcción, industrial y forestal.

Deja un comentario