TÜV destaca el rendimiento del neumático Vector 4Seasons Gen-2 de Goodyear

TÜV destaca el rendimiento del neumático Vector 4Seasons Gen-2 de Goodyear

Las últimas pruebas realizadas por el organismo independiente de certificación alemán TÜV destacan el rendimiento del neumático Vector 4Seasons Gen-2 de Goodyear sobre lluvia y nieve respecto a sus competidores del segmento Todotiempo o AllSeason.

TÜV probó el neumático todo tiempo de Goodyear en base a diferentes criterios de rendimiento relacionados con el segmento All Season, como la prueba de frenado sobre lluvia y nieve. Los resultados de la prueba dictaminaron que el neumático todo tiempo de Goodyear, el Vector 4Seasons Gen-2, consiguió la distancia de frenado más corta en carreteras cubiertas de nieve y carreteras mojadas en comparación con los competidores probados.

En condiciones húmedas, el Vector 4Seasons Gen-2 logró la mejor distancia de frenado: 3,6 metros más corta de media en comparación con los competidores probados. La prueba demostró que, mientras que el Vector 4Seasons había sido capaz de parar completamente, los neumáticos de los competidores continuaban frenando a una velocidad media de 24 km/h en condiciones húmedas.

El Vector 4Seasons Gen-2 también fue el mejor en la prueba sobre nieve, logrando una distancia de frenado 2,2 metros más corta, de media, en comparación con los competidores probados . Después de que el Vector 4Seasons Gen-2 hubiera parado completamente, los resultados de TÜV evidenciaron que la competencia seguía frenando a una velocidad media inercial de 13km/h.

“La última prueba de TÜV demuestra que el Vector 4Seasons Gen-2 es uno de los mejores en las condiciones más cruciales, lluvia y nieve”, afirmó Mike Rytokoski, Director de Marketing de Goodyear en Europa. “Una confirmación más de que el comportamiento del Vector 4Seasons Gen-2 es inigualable en el mercado All Season”.

Deja un comentario