Talleres García Pagan, octavo taller identificado de la red KSC

Talleres García Pagan, octavo taller identificado de la red KSC

Talleres García Pagan ha sido el octavo taller identificado de la red KSC (Kleber Service Center), programa de fidelización del distribuidor NEX abanderado por la marca de neumáticos Kleber, y que ya cuenta con 217 talleres y espera finalizar el año con alrededor de 13 nuevos talleres identificados con la enseña.

Talleres García Pagan proporciona una buena atención al público y dispone de una dilata experiencia en el sector, celebrando este año sus 40 años de existencia. El taller proporciona servicios rápidos para el automóvil como equilibrado electrónico, alineación de dirección, llantas y mecánica rápida. Entre las marcas que trabajan podemos destacar Michelin, Kleber, Bridgestone, Continental, Goodyear, Dunlop, Kumho o Jinyu. Además, su gran presencia en el mundo de la moto, les ha llevado a patrocinar al campeón de España de super Enduro 2016.

Todos los talleres identificados en la red KSC reciben un pack de bienvenida, una identificación corporativa, tarjetas, ropa y objetos promocionales, aquellos clientes suscritos como Premium pueden pintar y rotular la parte exterior de su taller con los colores de la marca.

Además del Programa de Identificación para los talleres, la red proporciona un servicio de orientación al cliente y atención personalizada. Los miembros tienen acceso a tarifas especiales, promociones exclusivas, descuentos por volumen de ventas y depósitos de mercancías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*