Soledad Distribución premiará a sus clientes con el Gordo de Navidad

Soledad Distribución premiará a sus clientes con el Gordo de Navidad

El área de distribución y comercialización de neumáticos del Grupo Soledad quiere premiar la fidelidad de sus clientes en un día tan especial como el del sorteo de la lotería de Navidad, devolviendo el importe del pedido que coincida con las 3 últimas cifras del Gordo de Navidad.

Con esta promoción, todos los pedidos realizados durante el día de la Lotería de Navidad tendrán la posibilidad de que les toque premio, ya que si las 3 últimas cifras del número de su pedido coinciden con las 3 últimas del Gordo de Navidad, se les devolverá el importe del pedido ganador ese día en su B2B. El importe del premio se devolverá para que el ganador lo gaste en su próximo pedido a modo de descuento sin IVA, siendo el valor máximo del premio de 200€.

Grupo Soledad pone a disposición de todos sus clientes precios aún más competitivos de neumáticos, para que el profesional del sector obtenga el máximo beneficio. Para ello, simplemente debe acceder si ya es cliente o darse de alta en el B2B y así poder disfrutar de las oportunidades que se le ofrece en el mayor stock de neumáticos de España en tiempo real.

Deja un comentario