Rubber Vulk, nuevo distribuidor Vipal en Portugal

Rubber Vulk, nuevo distribuidor Vipal en Portugal

El fabricante de productos para el recauchutado, Vipal, ha anuncia nuevo distribuidor de sus productos en Portugal, tras el nombramiento de Rubber Vulk como distribuidora oficial de la marca en la región a partir de 2018.

Rubber Vulk, conocida por distribuir los productos de Vipal en España, que seguirá suministrando, pasa a atender también al mercado lusitano con exclusividad a partir de 2018.

“Vipal estaba sirviendo el mercado de Portugal, pero nos hemos dado cuenta que RubberVulk, que era un nuestro socio tenía una muy buena estructura en el país, además de un buen conocimiento sobre la zona. Por eso, decidimos ofrecerles la exclusividad en la venta de los productos de la marca Vipal”, afirma Frederico Schmidt, Director General de Vipal Europa.

Junto a Fabricio Nedeff, Coordinador Comercial Vipal Europa, firmó el acuerdo de colaboración con RubberVulk, representado por Bruno Carvalho (RubberVulk – Portugal) y Enrique Rodríguez Leiva (RubberVulk – España). “Estamos bastante seguros de que Rubber Vulk será capaz de hacer un muy buen trabajo para expandir la marca, ventas y también el reconocimiento de Vipal en el mercado portugués,” concluyó Schmidt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*