Ronal presenta en Essen una llanta con tecnología Smart Core

Ronal presenta en Essen una llanta con tecnología Smart Core

Ronal Group estuvo presente este año en la feria Essen Motor Show del 01 al 10 de diciembre de 2017, presentando sus últimos productos de las marcas Ronal, Speedline Corse y Speedline Truck y como primicia mundial, la Ronal R63, que incorpora la avanzada tecnología Smart Core.

En la 50ª edición de la feria Essen Motor Show, Ronal Group presentó como primicia mundial su llanta más reciente que fue fabricada utilizando una tecnología única: la Ronal R63. En la fabricación de esta llanta de grafito mate-frontal diamantado se utiliza el novedoso proceso Smart Core que consiste en colocar primero núcleos de sal en el molde que se funden en aluminio y, a continuación, se enjuagan con agua. Este proceso hace posible la creación de formas complejas internas y una alta variedad de diseños.

El fabricante de llantas presentó la flamante llanta SL6 Vettore de diseño deportivo de la gama de productos de Speedline Corse. Esta llanta ligera y dinámica de cinco radios dobles ya está disponible en dos nuevas superficies: por una parte, como variante MCR (Multi Color Rim) en jetblack-mate-radios rojos y, por la otra, en bronce-mate-frontal diamantado. Estas llantas vienen con unión de cinco agujeros en los tamaños de 8.5×19 y 9.5×19 pulgadas.

Además, Ronal Group expuso, como socio del constructor de autos Team Schirmer y del fabricante de neumáticos Pirelli, un coche que ha participado en la carrera 24h de este año en el circuito de Nürburgring, equipado con llantas Speedline Corse, especialmente diseñadas en dorado. Adicionalmente, todos los visitantes del stand tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de un premio muy especial con su foto que se podrán tomar en la estación de selfies instalada: Ronal Group ofreció por primera vez dos puestos exclusivos en el equipo de Ronal y Pirelli durante la carrera de las 24h a celebrarse en el circuito de Nürburgring en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*