Rodi Motor Services participa en MotoMadrid

Rodi Motor Services participa en MotoMadrid

Rodi Motor Services ha estado presente en el VI Salón Comercial de la Motocicleta celebrado en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid del 24 al 26 de marzo.

La marca se encontraba presente con un stand en el que contaba con la presencia de su red comercial para atender a clientes de todas las zonas de España y Portugal. Rodi ofrece servicios de distribución en ambos países a través de sus almacenes situados en Zaragoza, Lleida, Barcelona, Valencia, Madrid, Las Palmas, Tenerife y Portugal.

Los visitantes de esta feria de referencia en el sector pudieron conocer de primera mano las últimas novedades de la empresa, entre las que destacan una web B2B adaptada a los profesionales del sector, un servicio de entrega diaria y visitas personalizadas del equipo comercial de Rodi, así como un call center con personal especializado.

Según fuentes de Rodi, la empresa dispone del mayor stock de neumáticos en toda España y de marcas en exclusiva de recambios como Afam, Nitro, Ison, TechnoMousse o Shido y de neumáticos como Goldentyre, Maxima o GPS. Además, el stand disponía de una exposición de neumáticos de marcas punteras como Michelin, Brigestone y Continental entre otras, y de una amplia variedad de recambios para la moto.

Deja un comentario