Rodi Motor Services amplía su oferta de moto con dos nuevas marcas

Rodi Motor Services amplía su oferta de moto con dos nuevas marcas

La red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento del automóvil, Rodi Motor Services, ha iniciado la distribución en exclusiva de dos nuevas marcas de neumáticos en su línea de productos de moto: Deli Tire para Scooter y Rebel para off road.

Nuevo almacén de distribución de Rodi en Santiago de Compostela

Al catálogo actual de productos de moto se suma la marca Deli Tire, un neumático para Scooter de alta calidad y elevado rendimiento que cuenta con códigos de carga y alta velocidad. Para promover su uso, los neumáticos estarán a la venta a precio budget, una oportunidad pensada para los amantes de las Scooters.
Rodi Motor Services también se convierte también en distribuidor exclusivo de la marca Rebel, especializada en motociclismo off-road. La marca destaca por ofrecer altas prestaciones en todo tipo de terrenos duros, blandos o extremos.

Ambas incorporaciones coinciden con la inauguración de un nuevo almacén de distribución de la empresa en Santiago de Compostela, que se añade a la lista de almacenes que ya dispone en Lleida, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Madrid, Tenerife y Gran Canaria, donde diariamente se hacen dos entregas en sus zonas de influencia.

En la misma línea de expansión territorial, la compañía de posventa ha reforzado el equipo comercial en las Islas Canarias, Valencia, Alicante, Murcia y Baleares con profesionales especializados en el sector. En Canarias, la empresa opera bajo la marca Rodi/Nex.

Deja un comentario