Power All Season, el neumático de invierno para ciclistas

Power All Season, el neumático de invierno para ciclistas

El Michelin Power All Season es un neumático diseñado para condiciones difíciles de rodadura, que incorpora todas las ventajas para permitir a los ciclistas afrontar el periodo invernal de la mejor manera posible, como una ganancia del 15 % en agarre, una mejora de su eficiencia energética de cinco vatios, adherencia y robustez.

Dsiponible en tres dimensiones (700x23C, 700x25C y 700x28C) el Michelin Power All Season debe su eficiencia en agarre a la combinación de dos innovaciones: su compuesto especial Grip Compound, que funciona particularmente bien a bajas temperaturas, refuerza la seguridad carreteras húmedas y sucias; y el diseño des u banda de rodadura Hi-Grip Design, que incorpora laminillas progresivas para mejorar el agarre lateral.

Cuando se utiliza con las presiones de aire correctas, el binomio de esta goma especial y su diseño innovador desempeña un papel fundamental para garantizar un agarre excepcional en las superficies más resbaladizas. La tecnología Disc Brake Read y del disco de freno completa estos avances tecnológicos y optimiza la frenada con la mejor adherencia posible cuando se solicita una frenada de emergencia. Mientras, el nuevo refuerzo de aramida proporciona una mayor resistencia para evitar cortes y perforaciones.

Por último, para garantizar que los ciclistas puedan beneficiarse de estos avances el mayor tiempo posible, Michelin ha incorporado un indicador de desgaste de la banda de rodadura, tal como se indica en el marcaje TWI (Indicador de Desgaste de Dibujo, en inglés) en el flanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*