Norauto apuesta por el mercado extremeño con su primer centro en Badajoz

Norauto apuesta por el mercado extremeño con su primer centro en Badajoz

Norauto España alcanza los 83 autocentros en toda España con la apertura del primer centro en la ciudad de Badajoz y en la Comunidad de Extremadura. Situado en la Avenida Antonio Nevado González, 43, en el Polígono Industrial el Nevero, el autocentro da empleo a diez personas, “caracterizadas todas ellas por su profesionalidad y entusiasmo”, según la empresa.

 

Dispone de 330 metros cuadrados de tienda y 221 metros cuadrados de taller, que cuenta con un total de cinco boxes. Para celebrar esta nueva apertura, Norauto ofrece en su autocentro de Badajoz un 10% de descuento de bienvenida y 20 euros de descuento comprando y montando neumáticos.

Norauto apuesta así por el mercado extremeño para desarrollar su estrategia de negocio basada en productos con la mejor calidad-precio y la accesibilidad del mantenimiento integral de la mano de los mejores profesionales, el equipamiento y la movilidad alternativa. El plan de expansión de la cadena contempla llegar a los 100 establecimientos en 2020 y generar 500 puestos de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*