Norauto abre en Valencia su primer túnel de lavado Norauto Wash

Norauto abre en Valencia su primer túnel de lavado Norauto Wash

Norauto abre su primer túnel de lavado, Norauto Wash, convirtiéndose con sus 50 metros de largoen el túnel de lavado más grande de España, destacan desde la compañía, que incluye dentro de su desarrollo estratégico la limpieza automovilística para ampliar su portfolio de servicios.

Para su lanzamiento, la compañía ha elegido Valencia como enclave estratégico. Situado muy próximo a la ciudad comercial El Osito, este primer punto de venta del sello Norauto Wash ofrece la última tecnología en lavado de automóviles y un servicio de limpieza completo, incluyendo un aspirado ilimitado, sopladores de aire y limpia-alfombrillas.

Aunque de momento es el único Norauto Wash en el mundo, la cadena trabaja ya un posible plan estratégico de expansión.

Por otro lado, y con el objetivo de cuidar al máximo el medio ambiente, Norauto Wash incluye la última tecnología sostenible en su túnel de lavado de 50 metros de largo. Además de recuperar el 90% del agua utilizada en cada lavado, mediante un proceso de separación de residuos y depuración, las instalaciones están diseñadas para recuperar la máxima agua de lluvia posible. También se utilizanproductos biodegradables.

“Norauto Wash responde a nuestro compromiso con los conductores y con la sociedad en general. La limpieza del automóvil es clave para el mantenimiento del coche. Con este nuevo servicio completamos la oferta cada vez más amplia de Norauto al servicio del cliente”, señala Simón Valín, director general de Norauto España. “Este concepto nos posiciona a la vanguardia del sector y refuerza nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, ya que nuestro sistema de autolavado Norauto Wash responde a un modelo de negocio sostenible de futuro”.

Deja un comentario