NEX, satisfecho de su paso por Motortec

NEX, satisfecho de su paso por Motortec

El distribuidor de neumáticos nacional NEX ha mostrado su satisfacción por su participación en la pasada edición de Motortec, donde consegió superar todos sus objetivos realizando el lanzamiento de los nuevos modelos, las nuevas marcas y la presentación de sus programas de fidelización.

En el segmento de ligero, NEX presentó las últimas novedades de las marcas Kleber, y Taurus, de las que tiene su distribución en exclusiva. Así, pudimos ver de cerca los modelos más recientes de Kleber: Citilander y Quadraxer 2, que ha conseguido el título de Eco-Champion 2016 de la revista Autobild.

Además, tuvimos una primera muestra de los modelos de Taurus HP y UHP, que saldrán progresivamente durante el primer semestre del año. Estos neumáticos, desarrollados en Europa, presentan una gran resistencia al desgaste y a la rodadura. A lo largo del año NEX ampliará su stock con 22 nuevas medidas.

La marca MAXXIS, distribuida en exclusiva por NEX en el segmento de ligero, también fue una de las grandes protagonistas. El modelo SPro, para SUV de lujo como el BMW X5, la serie Audi Q o el Porsche Cayenne, y el modelo TREPADOR M8060 (Radial extreme off road) para 4×4 causaron sensación entre los visitantes.

Por otra parte, se dieron a conocer los nuevos modelos, distribuidos en exclusiva por NEX, de carretilla Elite XP, de Trelleborg, que han sido diseñados para alargar su vida útil y su estabilidad.

En el segmento agrícola, la última incorporación a la cartera de NEX ha sido la marca turca ÖZKA, de la que tiene su distribución en exclusiva, y cuyo stock incluye todo tipo de neumáticos agrícolas radiales y diagonales que abarcan todos los segmentos y utilizaciones, neumáticos agro-industriales y OTR. Su modelo Agro 10 fue uno de los que más llamó la atención al público por su dibujo y sus dimensiones.

Deja un comentario