NEX distribuirá la marca de neumáticos de camión AntTyre

NEX distribuirá la marca de neumáticos de camión AntTyre

El distribuidor de neumáticos NEX Tyres ha llegado a un acuerdo con el grupo chino Fullrun Tyre, para la distribución en exclusiva a lo largo de todo el territorio nacional de los neumáticos Antyre, incorporando la marca a su oferta de neumáticos de camión.

El acuerdo forma parte de la estrategia de distribución multiproducto y multisegmento del distribuidor nacional NEX, que comercializa la marca desde el mes de octubre y dispone ya de un amplio stock en toda la gama con más de 15 referencias en los ejes de dirección, remolque, todas posiciones y tracción, y para los usos nacional, larga distancia, mixto y cantera. Con esta incorporación, continúa ampliando su oferta de productos dentro del segmento Budget camión, que cuenta ya con 4 marcas exclusivas en su abanico. Este segmento supone una oportunidad para todos los clientes que buscan precios más económicos sin renunciar a la calidad.

Los neumaticos de camión Antyre ofrecen la máxima resistencia en cualquier condición, manteniendo una excelente tracción y agarre, un buen desempeño en altas velocidades y un rendimiento mejorado para el soporte de grandes cargas y largo recorrido. Además, la profesionalidad, eficiencia y confianza son valores que acompañan a la marca Antyre para dar el mejor servicio y calidad a sus usuarios, todo ello al precio más competitivo del mercado.

Fullrun Tyre, cuyos inicios se remontan al 2003, cuenta con una capacidad de producción de más de 5 millones de neumáticos de camión y 12 millones de neumáticos de ligero, que lo posicionan como uno de los principales productores asiáticos.

Deja un comentario