Neumáticos Andrés estrena su nueva plataforma on line profesional

Neumáticos Andrés estrena su nueva plataforma on line profesional

Neumáticos Andrés estrena su nueva plataforma on line profesional. Después de un largo trabajo de integración y desarrollo, el distribuidor de neumáticos lanza su nueva plataforma on line profesional para la compra de neumáticos, con la que renueva su interfaz e incorpora multitud de promociones para fidelizar a sus 20.000 clientes.

Para celebrar el lanzamiento, Neumáticos Andrés ha puesto en marcha todo un conjunto de acciones entre sus clientes: regalos exclusivos, promociones y descuentos asociados a la primera compra realizada en la nueva plataforma. En definitiva, un amplio programa de consolidación y fidelización que no acaba con la puesta en marcha de la nueva web; sino que es el principio de todo. El profesional del taller verá recompensada su fidelidad en todo momento gracias al nuevo programa de ventas.

Raquel, la anfitriona del nuevo portal del Grupo Andrés

El lanzamiento tiene un rostro definido. El de Raquel, la anfitriona del portal. Será la encargada de recibir a los clientes profesionales que accedan al nuevo entorno y guiará sus pasos para que no pierdan ni un detalle de las enormes posibilidades que la plataforma aporta. A partir de vídeos explicativos, mostrará los beneficios vinculados a las compras y resolverá las dudas más comunes que puedan surgir al usuario.

Agilidad, usabilidad, diseño, unido a un potente motor de búsqueda son algunas de las nuevas características de la herramienta profesional B2B para el profesional del taller. Una web a la altura de su modelo de negocio, capaz de buscar con agilidad las mejores ofertas entre las más de 500.000 ruedas en stock con que cuenta en sus almacenes logísticos distribuidos por España; y capaz de servir los pedidos en tiempo récord en cualquier punto de la península.

Neumáticos Andrés da este paso consciente del importante papel de la innovación y la tecnología en su modelo de negocio. Fue la primera empresa en contar con un portal profesional on line B2B que hoy recoge más del 95% por los pedidos y acaba de cumplir este verano el pedido on line 3 millones. “Tenemos que ser capaces de ofrecer muchas cosas diferentes a muchos clientes diferentes al mismo tiempo. Medir resultados y recompensar a nuestros clientes. Y esto pasa por soluciones B2b más potentes, por analítica e interpretación de los stocks, almacenes y precios; pasa por profundizar en el acceso a las grandes bases de datos y su interpretación y por herramientas nuevas de consolidación y fidelización de los clientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*