Neumáticos Andrés adquiere ONNEU para crear un programa profesional para talleres

Neumáticos Andrés adquiere ONNEU para crear un programa profesional para talleres

El distribuidor nacional, Neumáticos Andrés, acaba de hacerse con el control de ONNEU, uno de los principales portales de ecommerce de neumáticos de nuestro país, con el objetivo de incorporar esta plataforma a su actividad para proporcionar nuevo negocio a sus clientes.

La adquisición busca aprovechar la información y conocimiento del sector de ONNEU eliminando la venta directa por Internet, que se ha demostrado anti rentable; para centrarse y lanzarse a la búsqueda de nuevos negocios que aportar a los clientes de Neumáticos Andrés, que como siempre siguen siendo los talleres profesionales.

El distribuidor salmantino ha iniciado ya el proceso de transformación de esta plataforma, que cesa su actividad de venta online de neumáticos para particulares, y se reconvierte en una herramienta útil para los clientes profesionales del Grupo.

Onneu reunirá a los mejores talleres especialistas en el neumático, que hayan acreditado a lo largo de su relación laboral con Grupo Andrés cualidades como experiencia, calidad, conocimiento y compromiso. Valores con los que se identificará esta nueva Red de Puntos de Servicio Onneu donde el usuario encontrará producto, precio, servicio y especialización.

Por su parte, el taller profesional que se una a este proyecto se verá recompensado con innumerables ventajas, al poder contar con toda la fuerza comercial que aúna este nuevo proyecto. La unión de sinergias entre Onneu y Neumáticos Andrés permitirá cerrar acuerdos de suministro y colocación de neumáticos con empresas de renting y alquiler de vehículos o flotas de empresa, un tipo de cliente profesional al que difícilmente un taller independiente puede llegar.

“Nuestros clientes encontrarán ahora en ONNEU no a un competidor, sino un aliado ‘comercial’ que llevará hasta su puerta nuevo negocio”, asegura Eduardo Salazar, director general de Grupo Andrés.

Neumáticos Andrés da el pistoletazo de salida de este nuevo programa especial de negocio que no parará en los canales conocidos e históricos, sino que ahondará y buscará nuevas oportunidades para sus clientes; para ello, ha iniciado ya, la selección de talleres profesionales que formarán parte de esta red nacional. Los profesionales interesados podrán solicitar su adhesión a través del formulario habilitado en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*