Nankang, patrocinador oficial de la gira mundial del Fast & Furious Live

Nankang, patrocinador oficial de la gira mundial del Fast & Furious Live

Nankang, la marca taiwanesa que distribuye en la Península Neumáticos Andrés, ha firmado a un acuerdo con la organización Fast Live Productions para patrocinar Fast & Furious Live: una gira mundial en la que se podrán experimentar en directo las emociones de la longeva saga cinematográfica basada en la velocidad sobre ruedas.

Nankang, proporcionará neumáticos completamente personalizados para los vehículos de acción que se presentarán en el espectáculo. Fast & Furious Live se puso en contacto con la empresa, solicitando un producto específico y técnicamente desafiante que se adaptara a las exigencias del espectáculo.

En concreto, el show previsto requiere un escenario limpio de manera permanente, y los neumáticos de uso diario dejan marcas negras cuando se manejan dinámicamente. La brillante solución de Nankang ha sido diseñar neumáticos ‘grey compound’ que no dejan marcas visibles en el suelo utilizado en el espectáculo Fast & Furious Live.

El acuerdo de colaboración estará vigente hasta 2022, pero el equipo Fast & Furious Live ya está utilizando los neumáticos creados por Nankang en el terreno del “Fast Camp”, un lugar secreto de ensayo, donde se practican las increíbles acrobacias cinematográficas que pronto podrán disfrutar los admiradores de las películas en todo el mundo. Esta exhibición de velocidad y riesgo al volante llegará a 24 ciudades de 14 países, Reino Unido, España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Países Bajos, Suecia y Suiza.

Fast & Furious Live arranca motores en enero de 2018 y llegará a España en marzo, los días 23, 24 y 25 de marzo en el Palau San Jordi de Barcelona. Para el espectáculo se montará un escenario similar al de las películas, aderezado con proyecciones en 3D, para exhibir los icónicos coches que aparecen en ellas manejados por conductores intrépidos e imitando las impresionantes acrobacias que se realizan en diferentes secuencias.

“Este impresionante despliegue de innovación y tecnología para poder producir un nuevo concepto de neumático para este evento tan solicitador, demuestra el alto nivel de la marca Nankang que representa en España Neumáticos Andrés desde hace varias décadas y que tanto reconocimiento está teniendo en el consumidor español” comenta Eduardo Salazar, Director General de Neumáticos Andrés.

Deja un comentario