Más de 22.000 personas visitaron Retromóvil Madrid en su retorno a Ifema

Más de 22.000 personas visitaron Retromóvil Madrid en su retorno a Ifema

La XV edición de Retromóvil Madrid, que cerró sus puertas el pasado 17 de diciembre, ha finalizado con la sensación general en la organización de que este retorno de la feria decana de clásicos madrileña ha sido muy positivo y que los aficionados han disfrutado de los contenidos. “Ha sido pues un certamen equilibrado y con mucha variedad”, según el balance, que cifra la asistencia en más de 22.000 visitantes en los dos días y medio que ha durado el certamen.

El director de Retromóvil Madrid, José Enrique Elvira, ha valorado los resultados de este Salón como satisfactorios, “pues han creado una gran base para futuras ediciones, estando ya preparados para comenzar a trazar las grandes líneas de lo que será Retromóvil 2018“. En sus palabras, “el certamen va a crecer de forma progresiva, pues Ifema-Feria de Madrid es un espacio ideal para celebrar este tipo de ferias, y nuestra experiencia aportará la gestión de contenidos y movilización del público”.

El director del certamen añade que “una señal del positivo camino que le deparará a esta exposición es quelos principales espacios o stands se ocuparon varios meses antes de lo previsto y que al final hubo varios expositores que quedaron fuera, al igual que numerosos particulares que querían traer su coche a la venta”.

Los datos positivos de asistencia se han visto reflejados en una buena cifra de negocio, no sólo en las ventas directas de modelos, sino también en la zona de mercado comercial, por la actividad que se ha visto entre los diferentes expositores. Los asistentes han podido acceder a productos de lo más diverso, aparte de los coches y motos en venta entre los diferentes expositores, repuestos y accesorios de todo tipo. Así, hubo stands de recambios, piezas, regalos, documentación, libros y revistas, ropa y otros objetos.

Deja un comentario