Markus Walcher, primer piloto invitado por BFGoodrich en el Dakar 2018

Markus Walcher, primer piloto invitado por BFGoodrich en el Dakar 2018

El joven alemán de 29 años, Markus Walcher, ha sido elegido por el jurado del BFGoodrich®Good Project Special Dakar como el primer piloto seleccionado para competir como “rookie” en la próxima edición del Dakar.

BFGoodrich® , marca perteneciente al Grupo Michelin, contribuye a esta aventura personal gracias a su iniciativa Good Project Special DAKAR, ofreciendo a Markus un paquete completo que incluye la cuota de inscripción en el Dakar 2018 para el piloto, el copiloto y el coche, así como los neumáticos necesarios para afrontar esta dura prueba. El aceite será proporcionado por Motul, socio del proyecto.

Markus Walcher estará asesorado durante toda su preparación, y durante el rallye, por el padrino del BFGoodrich®Good Project Special Dakar, Nani Roma, piloto de enorme experiencia, que correrá el Dakar al volante de su Toyota Hi-Lux. Además, contará también en competición con los consejos expertos de Armin Schwartz.

“Nos gustó especialmente el perfil de “rookie”de Markus, un joven piloto con una buena experiencia a sus espaldas. Sus valores coinciden con los de la marca y cuenta con la motivación para llegar hasta el final”, ha comentado Anne-SophieJarrige, responsable de marketing de la marca BFGoodrich® en Europa y miembro del jurado. “También apreciamos la calidad de su producción de vídeo, así como el buen dominio de las redes sociales, donde es muy seguido”.

Además de Anne-SophieJarrige, el jurado estuvo compuesto por otros representantes de la marca y, especialmente, por el equipo de competición, por Xavier Gavory, director de ASO, empresa organizadora del rallye, y Leslie Raiwoit, director de marketing de Motul, socio del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*