Los equipos Bridgestone dominan las 8 Horas de Suzuka

Los equipos Bridgestone dominan las 8 Horas de Suzuka

Los equipos que compitieron con neumáticos Bridgestone dominaron la carrera de resistencia de las 8 Horas de Suzuka, que se disputó en Japón el pasado 30 de julio. El Yamaha Factory Racing Team, equipado con Bridgestone, tomó la bandera a cuadros por tercer año consecutivo, seguido por el Kawasaki Team Green. El tercer puesto del podio fue para el equipo F.C.C. TSR Honda, asociado con Bridgestone para la temporada del Campeonato Mundial de Resistencia (EWC).

Este resultado marca el duodécimo año consecutivo en que un equipo dotado por Bridgestone gana la prestigiosa prueba de las 8 Horas de Suzuka, la última carrera de la temporada FIM EWC.

El otro equipo asociado con Bridgestone para la temporada EWC, el Yamaha Official EWC Team (YART), con sede en Austria, aseguró el quinto puesto en Suzuka, dándole a YART el tercer puesto en el podio en la clasificación final del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIM 2016/2017.

Nico Thuy, Director del departamento europeo de Motociclismo de Bridgestone Europe, ha comentado: “Enhorabuena a todos los equipos de Bridgestone, incluyendo al YART, por asegurarse un lugar en el podio en el EWC de este año. Los neumáticos necesitan durabilidad y agarre para tener éxito en competiciones de resistencia, y Bridgestone ha demostrado que posee ambas cualidades. Ahora nos centraremos en el EWC del año que viene y su primera carrera, Bol d’Or, en Francia.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*