La planta de Goodyear en Amiens South, Mejor Fábrica 2017 para el Grupo PSA

La planta de Goodyear en Amiens South, Mejor Fábrica 2017 para el Grupo PSA

El Departamento de Compras del grupo automovilístico PSA ha reconocido la excelencia en la fabricación de Goodyear con el “Premio a la Mejor Fábrica 2017” para su planta en Amiens South en la decimotercera edición de la Ceremonia Anual de los Premios a los Mejores Proveedores.

Estos galardones concedidos por el grupo PSA corroboran la importancia de las relaciones con los proveedores para el éxito del plan estratégico de crecimiento rentable del Grupo, actualmente enmarcado en la estrategia ‘Push to Pass’.

La ceremonia de premios tuvo lugar el pasado 12 de julio, en la fábrica de PSA en Poissy (Francia). El director de la planta de Amiens South, Alain Dessy, recogió el premio en nombre del equipo de Goodyear.

“Recibir este premio del Grupo PSA es un gran honor para mí y para el equipo de Amiens South”, dijo Dessy. “Reconoce la buena relación existente entre nuestra planta y PSA”.

“La fábrica de Goodyear en Amiens South ha sido un socio de confianza durante muchos años y gracias a sus inversiones y grandes esfuerzos por cumplir con los requisitos de calidad del Grupo, estamos encantados de entregarles este merecido premio”, agregó DidierMenet, SDS del Grupo PSA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*