Kumho reconoce su fructífera relación de 25 años con Rodi

Kumho reconoce su fructífera relación de 25 años con Rodi

Kumho Tyre ha querido celebrar el 25 aniversario de la cadena de centros de servicio integral al automóvil, Rodi, con la entrega de una placa conmemorativa, con la que agradecer la estrecha y fructífera relación que le une a la cadena durante los últimos años.

En el acto de entrega, estuvo presente el nuevo director general de Kumho para España y Portugal, Joon Hyuk Yoon, acompañado por el equipo directivo del departamento comercial y de marketing del fabricante. Por parte de Rodi, acudió José Esteve, quien recogió la placa en nombre de la compañía, junto con el equipo directivo.

En su relación profesional, Kumho y Rodi se han beneficiado de sus mutuas fortalezas de cada uno de ellos. El fabricante coreano ha tenido a su disposición la extensa red de la cadena para acercar sus productos a un mayor número de clientes en Cataluña y Aragón de manera aún más eficaz, impulsando así la expansión de la compañía en el mercado español. El distribuidor, por su parte, disfruta de las ventajas de contar entre su oferta de productos con la extensa gama de neumáticos premium para turismos, SUV, furgonetas, vehículos comerciales para el transporte y mixto, como la de Kumho, capaz de satisfacer plenamente todas las demandas de sus clientes, lo que le permite, además, atraer más tráfico a sus centros.

Rodi cuenta en la actualidad con una estructura de más de 140 centros Rodi Motor Services. Su actividad comenzó en el verano de 1990 en Lérida y, tras 25 años de actividad, se ha convertido en la primera empresa de referencia en servicios para el automóvil en las regiones de Cataluña, Aragón y Canarias. Entre sus grandes hitos se encuentra la adquisición de sociedades del sector del automóvil como Speedy Autoservicios España, Balart y Badía, El Paso 2000 o Autoequip, con lo que ha sumado más de 90 centros. También es importante recordar su alianza en 2013 con la red de talleres Euromaster, para la zona de Cataluña y Aragón.

Joon Hyuk Yoon, director general de Kumho para España y Portugal ha señalado que: “Consideramos fundamental estar cerca de Rodi en un momento tan especial de su etapa como es cumplir 25 años de actividad en el sector. De esta manera, queremos felicitar al grupo por el trabajo realizado en este periodo con la entrega de esta conmemoración, que simboliza la unión y cercanía entre ambas compañías. Para nosotros, el esfuerzo y la constancia son fundamentales y, por este motivo, nuestra vinculación con Rodi es tan estrecha y fructífera. Una vez más, quiero dar la enhorabuena a la compañía por este logro y le deseo que siga celebrando muchos aniversarios más”.

Deja un comentario