Kumho Ecsta PS71, neumático UHP para superdeportivos y berlinas de lujo

Kumho Ecsta PS71, neumático UHP para superdeportivos y berlinas de lujo

Kumho ha añadido a su gama un nuevo neumático de altas prestaciones, el Ecsta PS71 en dimensiones de llanta de 17 a 20 pulgadas, diseñado para vehículos superdeportivos y berlinas de lujo que proporciona unas elevadas prestaciones en agarre y frenado en alta velocidad.

El diseño del Ecsta PS71, que ya se comercializa en el mercado español con código de velocidad “Y”, incorpora una pisada optimizada con cuatro surcos longitudinales que proporcionan una precisa manejabilidad y una excelente frenada sobre suelos mojados. Esto mejora la resistencia lateral contra un posible aquaplaning, además de reducir la distancia de frenado. El desarrollo de nuevos cinturones reforzados y un talón de alta resistencia, garantiza una mejora de la estabilidad a altas velocidades y un elevado rendimiento sobre suelos secos.

Rubén Calvo, probador ‘apasionado de la conducción’, ha comentado sobre elEcsta PS71: “Después de haber recorrido unos 300 km, mis primeras impresiones son muy positivas. Lo primero que quisiera destacar es la escasa rumorosidad del neumático. Es muy silencioso, cosa que agradezco y da mucho confort de marcha.Tuve la ocasión de sacarlos del taller lloviendo y en mojado las sensaciones siguen siendo muy positivas. Se siente el coche muy agarrado al asfalto y no dan sensación de inseguridad en ningún momento, incluso en frenadas fuertes. En general, el coche ha ganado en confort de marcha y dirección, además de que,estéticamente, el neumático tiene un bonito diseño.”

Con el Ecsta PS71, que se presentó el año pasado en Reifen, el fabricante coreano aumenta su oferta de gama de altas prestaciones, junto con el Ecsta PS91. De esta manera, Kumho refuerza su posición en este segmento, del que tiene un elevado conocimiento gracias a su implicación en el mundo de la competición como proveedor oficial del Zandvoort F3 Masters o su participación en las 24 Horas de Nürburgring.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*