Headway Tyres Europe presente en Motortec

Headway Tyres Europe presente en Motortec

Headway Tyres Europe, filial europea del fabricante asiático Hengyu Technology Group, ha estado presente este año en Motortec Automechanika Madrid para dar a conocer la oferta de neumáticos de sus marcas propias Horizon y Headway.

Entre las novedades que se exponían en su stand cabe destacar el neumático de ultra altas prestaciones Horizon HU901, con una gama compuesta de alrededor de un centenar de medidas en llantas desde 16” a 24” pulgadas; y su novedosa gama completa de neumáticos de invierno y alpinos.

La compañía manifestó que pretende valerse su presencia en la feria para estrechar el contacto con socios y clientes y para hacer hincapié en que sus productos se fabrican conforme a los más modernos estándares de producción, de acuerdo a los requisitos del etiquetado europeo y con atractivos diseños.

En este sentido, Thijs J. de Boer, director general de HTE afirmó que: “Tenemos plena confianza en la excelente calidad de nuestros neumáticos y estamos muy motivados para hacer que Horizon y Headway tengan una presencia cada vez más significativa en el sector del neumático europeo”. En este sentido, afirma que “Motortec es el escaparate ideal para dar a conocer mejor nuestros productos y para conocer de primera mano las necesidades de nuestros clientes españoles”.

El grupo, que cuenta con su sede central en Holanda y centros de atención al cliente en Italia, Alemania, Francia y España, tiene previsto ampliar la notoriedad de ambas marcas en el mercado europeo a lo largo de 2017. Antonio Smith, director para España y Portugal de HTE, se ha mostrado muy satisfecho de la participación del grupo en la feria y ha defendido que “en los últimos 12 meses, Horizon y Headway han incrementado significativamente las ventas y su presencia de marca en la Península. Por ello, para 2017, tenemos importantes planes de expansión en España y Portugal, que estamos ansiosos por dar a conocer en Motortec”.

Deja un comentario