Hankook Tire renueva tres años su contrato con la UEFA Europa League

Hankook Tire renueva tres años su contrato con la UEFA Europa League

Con el comienzo de las celebraciones de la final, Hankook Tire Europa y la UEFA Europa League han anunciado la renovación de su contrato por otros tres años hasta la temporada 2020/21, con lo que Hankook sustentará el patrocinio más largo hasta la fecha con la competición de fútbol profesional más grande de Europa.

En el marco del nuevo contrato, el fabricante de neumáticos Premium ahora también tendrá derecho a presentar al ‘Player of the Week‘ y, por lo tanto, podrá continuar ampliando la presencia de la marca. Además, la visibilidad de la marca en el estadio será mayor durante al menos 30 encuentros en la fase de grupos gracias a la publicidad LED adicional en el perímetro en la banda del terreno de juego. Desde 2012, Hankook aprovecha con éxito sus actividades de patrocinio para continuar aumentando la popularidad de su marca en el mercado europeo.

Han-Jun Kim, presidente de Hankook Tire Europa, recalca: “La UEFA Europa League es un componente importante de nuestra estrategia de marketing deportivo. El fútbol es una de las disciplinas deportivas más populares del mundo y tiene una gran importancia especialmente en los países europeos, donde existe un elevado potencial en el mercado de neumáticos. La final de hoy en Lyon será seguida en directo por más de 60 millones de personas. Para nosotros será un placer que Hankook no sólo forme parte de este gran acontecimiento hoy, sino que podamos continuar esta exitosa colaboración con la UEFA Europa League hasta la temporada 2020/21”.

Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de UEFA Events SA, comenta este anuncio como sigue: “Tras la primera vez la noche de la final en Varsovia 2015, ahora puedo anunciar orgullosamente por segunda vez la renovación del patrocinio de Hankook con la UEFA Europa League. Por nuestra parte, continuaremos intercediendo con todas nuestras fuerzas para que esta colaboración sea todo un éxito para ambas partes. Mediante los exclusivos Hankook Back Stadium Tours y sorteando entradas VIP, a lo largo de las últimas seis temporadas en la UEFA Europa League Hankook ha proporcionado alegría y ventajas exclusivas tanto a los aficionados tradicionales, como también a muchas otras personas. Nos alegramos por la renovación de esta sólida colaboración hasta 2021 y más. La final de hoy en Lyon marca el pistoletazo de salida de este compromiso y estamos deseosos de colaborar más estrechamente durante los próximos tres años”.

Deja un comentario