Hankook, equipo Original del BMW 6 Gran Turismo

Hankook, equipo Original del BMW 6 Gran Turismo

Hankook ha sido elegido para el suministro en Equipo Original del BMW 6 Gran Turismo, con su neumático UHP Ventus S1 evo 2, en la medida especial Runflat 245/45 R19 98Y RSC para el eje delantero y 275/40 R19 101Y RSC para el eje trasero, desarrollado en Hanover en la versión Runflat, el cual se produce en la fábrica europea altamente moderna que la compañía tiene en Hungría.

La combinación especialmente lograda de la silueta coupé con la oferta de espacio y el nivel de equipamiento de un sedán de clase superior significa para el neumático que no solo ofrece la comodidad adecuada, sino que también puede soportar cargas pesadas utilizando el volumen máximo del maletero de hasta 1.800 litros.

Además del BMW Serie 6 Gran Turismo y del sedán de lujo BMW Serie 7, Hankook equipa actualmente un total de 11 modelos de la compañía bávara. También vienen equipados de serie parcialmente con neumáticos Hankook los vehículos de las series de modelos BMW X1, X2, X3, X4, X5, X6, BMW Serie 2 Active Tourer, así como BMW Serie 4 y Serie 5. Así, Hankook ha logrado continuar ampliando claramente su negocio de equipo original en comparación con años anteriores. La colaboración con el Grupo BMW existe de 2011 y abarca el suministro de neumáticos para turismos y SUVs en el segmento de verano, invierno y todas las estaciones hasta neumáticos de automovilismo.

Deja un comentario