Goodyear recurre a la realidad virtual para presentar sus novedades en Solutrans

Goodyear recurre a la realidad virtual para presentar sus novedades en Solutrans

Goodyear acudió a la tecnología mas puntera para ofrecer una experiencia totalmente digital en la feria Solutrans 2017, la feria internacional de soluciones de transporte por carretera y urbano, mostrando mediante pantallas electrónicas y realidad virtual la amplia gama de neumáticos, servicios y soluciones Premium que Goodyear ofrece a los operadores de flotas.

Gracias a las nuevas tecnologías empleadas en las pantallas, como la realidad virtual, Goodyear ilustró la innovación y la tecnología de vanguardia que ofrece a las flotas para reducir los costes operativos y facilitar la gestión de los neumáticos.

La oferta de Goodyear Proactive Solutions, y en particular las soluciones TPMS y Drive-Over-Reader, enfocadas a monitorizar las presiones de los neumáticos, fueron presentadas haciendo uso de realidad virtual, lo que permitió a los asistentes disfrutar de una nueva experiencia informativa y entretenida.

Sus neumáticos no estuvieron presentes en el stand, pero sí imágenes holográficas de los modelos Goodyear Fuelmax y Kmax de alto kilometraje y ahorro de combustible. Los logos y las imágenes de los neumáticos se crearon utilizando hélices que giran a alta velocidad, iluminadas con luces LED, sobre una pantalla holográfica.

La oferta completa de neumáticos de Goodyear para camiones, los servicios de FleetFirst y Goodyear Proactive Solutions se presentaron a través de una pantalla táctil, brindando a los visitantes la oportunidad de obtener más información de una forma divertida, mediante la ejecución de diferentes experimentos con chips electrónicos.

Solutrans supuso, además, una oportunidad única para celebrar el primer aniversario de Goodyear Proactive Solutions. Lanzado en noviembre de 2016, Goodyear Proactive Solutions ofrece a los administradores de flotas una herramienta todo en uno fácil de usar para ayudar a reducir los costes operativos y mejorar las funciones, la eficiencia y la durabilidad de las flotas.

Deja un comentario