Goodyear, ganador del Rally OiLibya equipando al equipo De Rooy

Goodyear, ganador del Rally OiLibya equipando al equipo De Rooy

El equipo De Rooy, equipado con neumáticos estándar de camión Goodyear 375/90 R22.5 Offroad ORD, ocupó las tres posiciones de podio, en la clase de camión, del Rally OiLibya, cleebrado el pasado mes de octubre.

El equipo De Rooy eligió los neumáticos estándar de camión Goodyear 375/90 R22.5 Offroad ORD, los más indicados para competir fuera de carretera, en el mayor rally disputado por terreno salvaje en África, y hacer frente a 1.800 kilómetros a lo largo de Marruecos.

El equipo De Rooy de Federico Villagra, Adrian Yacopini y Ricardo Torlaschi, al volante de un camión Iveco Powerstar 4×4, no sólo fue el ganador de la clase de camión, sino también de la clasificación general Open/SSV. Además, otros dos camiones IvecoPowerstar4x4 ocuparon la segunda y tercera posición en la categoría de camión, terminando en cuarto y sexto lugar en la clasificación Open/SSV.

“Los neumáticos Goodyear Offroad ORD fueron sin duda un factor decisivo de nuestro éxito en la carrera”, comentó Henk Van Leuven, mánager del equipo De Rooy. “Agradecemos a Goodyear y a sus ingenieros su gran trabajo,asegurándose deproporcionarel neumático ideal y la mejor configuración para la carrera; como siempre han hecho con nuestros anteriores éxitos”.

La larga y fructífera asociación entre Goodyear y el equipo De Rooy continúa, del mismo modo que continua el intenso trabajo de desarrollo de los ingenieros de Goodyear en el Centro de Innovación de Luxemburgo, que garantiza la óptima configuración de todos los camiones.

Deja un comentario