Goodyear entrega el premio de su campaña de invierno

Goodyear entrega el premio de su campaña de invierno

Goodyear acaba de hacer entrega del premio de su campaña de invierno a Sofía Isasi Vicondo a y al taller Neumáticos Iruña de Irún (Guipúzcoa), donde la afortunada acudió a cambiar sus neumáticos.

La campaña de invierno de Goodyear, premiada con un viaje a Los Alpes Suizos para dos personas, animaba a sus clientes a disfrutar de la temporada de frío, premiando la compra de aquellos conductores que adquirieran sus neumáticos de invierno entre el 3 de octubre de 2016 y el 28 de febrero de 2017. El mismo galardón recibía el taller que vendió los neumáticos, reconociendo así su involucración y apoyo a las campaña.

La ganadora recogió el premio de manos de Alberto Villarreal, Director de Marketing de Goodyear Dunlop Iberia, que acudió a la entrega junto a Mario Recio, director de la Red Vulco, y los responsables del taller donde se realizó el cambio de cubiertas.

“Desde Goodyear sabemos que hacemos los mejores neumáticos del mercado, y por eso nos gusta ofrecer, además, nuevas promociones que complementen la experiencia de los conductores”, comenta Alberto Villarreal, Director de Marketing de Goodyear Dunlop Iberia.

Deja un comentario