Goodyear apoya con sus neumáticos Wrangler AT/SA el éxito de una ruta solidaria contra el cáncer de mama

Goodyear apoya con sus neumáticos Wrangler AT/SA el éxito de una ruta solidaria contra el cáncer de mama

10fronterasfotofurgo no se trata solo de un viaje… sino de una nueva aventura que se ha convertido en todo un proyecto solidario, que cuenta con un total de 10.300 euros, recaudados a través de la ONG Breast Care International, que llegarán hasta Ghana para centrar los esfuerzos en la lucha contra el cáncer de mama. Tres meses por el oeste de África, en el que se recorrerán 20.000 kilómetros con una furgoneta VW T3 Syncro equipada con neumáticos Wrangler AT/SA cedidos por Goodyear.

El proyecto quiere lograr dar visibilidad a una realidad por el que luchan muchas mujeres en todas partes del mundo, y en este caso, una enfermedad que padecen las mujeres de África, que desafortunadamente cuentan con recursos mínimos para afrontar esta enfermedad.
Dentro de esta ruta, los expedicionarios lograrán visitar todos los hospitales Peace&Love con los que trabaja la ONG Breast Care International. Ellos mismos podrán conocer de primera mano la importante labor que desarrollan.
Todo el dinero recaudado se donará íntegramente a estos hospitales para ayudar en todo lo posible a la mejora y prosperidad de sus acciones. Goodyear ha querido apoyar esta expedición solidaria cediendo los neumáticos Wrangler AT/SA, que cuentan con la revolucionaria tecnología SilentArmor, ofreciendo unas prestaciones excepcionales tanto en la carretera como fuera de ella.
Este neumático permitirá una conducción segura por los caminos y carreteras abruptas que los expedicionarios encontrarán a través de su ruta africana. Los neumáticos Wrangler AT/SA ofrecen una gran durabilidad gracias a sus dos cinturones de acero de alta resistencia que mejoran la dureza del neumático y a dos capas que mejoran la resistencia del neumático a los pinchazos de banda.
El proyecto #10fronterasfotofurgo se puede seguir en la red a través de las redes sociales. 

Deja un comentario