Giti Tire proveedor oficial de neumáticos del Campeonato Asiático de F3

Giti Tire proveedor oficial de neumáticos del Campeonato Asiático de F3

Giti Tire ha confirmado que será el proveedor oficial de neumáticos del Primer Campeonato Asiático de F3, una nueva serie de cinco rondas y 15 carreras, certificada por la FIA. En cada una de las jornadas de la competición, Giti Tire proporcionará a cada equipo participante dos juegos completos de neumáticos GitiCompete GTR1.

El campeonato combina las actuaciones de pilotos profesionales y amateurs, compitiendo en vehículos Fórmula 3 que cumplen con las normas FIA para esta categoría. La temporada comienza en el Circuito Internacional de Sepang de Malasia el 13 de julio y concluirá en el mismo lugar el 23 de noviembre. Este nombramiento como proveedor oficial consolida seis años de colaboración entre Giti Tire y el organizador del campeonato: Top Speed Shanghai Ltd., que comenzó en 2013 con la Formula Masters China Series.

Davide De Gobbi, General Manager de Top Speed, explica: “Giti Tire es el socio ideal para el nuevo Campeonato Asiático F3 certificado por la FIA. La compañía tiene los recursos y la experiencia que necesitamos para garantizar un rendimiento de neumáticos en los más altos estándares y cuenta con un historial comprobado de colaboración con nosotros en Asia”.

Phang Wai Yeen, Director Ejecutivo de los Centros Internacionales de I + D de Giti Tire, agregó: “Los deportes de motor nos sirven como campo de pruebas. Velocidades extremas, maniobras, impactos de peligro y contratiempos climáticos empujan a los neumáticos más allá de los límites de su diseño y nos proporcionan datos y experiencias muy valiosos”.

Deja un comentario