GemiCar.Net incorpora importantes mejoras en su última actualización Service Pack 2018

GemiCar.Net incorpora importantes mejoras en su última actualización Service Pack 2018

El especialista español en soluciones informáticas multiplataforma para todo tipo de talleres de reparación y mantenimiento de automoción, Géminis Informática, acaba de lanzar una nueva actualización Service Pack del software de gestión GemiCar.Net, en la que potencia y mejora la integración con otras aplicaciones especializadas, como Bosch Connected Repair (CoWo) para la conexión con máquinas de diagnosis del fabricante alemán o SiverDAT 3, el potente programa de valoración de daños.

Asimismo, el aclamado software de gestión made in Spain, GemiCar.Net, que ya está presente en más de 3.000 puestos de trabajo, ofrece ahora un mayor nivel de detalle en su integración con GT Web, además de un atractivo cambio de imagen que no solo actualiza la estética general del programa, sino que también mejora la visibilidad y la accesibilidad a sus diferentes funcionalidades.

Otra mejora importante afecta al módulo de Cuadro de Mandos de GemiCar.Net, encargado de recopilar, filtrar y presentar la información proveniente del día a día del taller para facilitar la toma acertada de decisiones empresariales. Este módulo se ha visto mejorado con una funcionalidad especialmente útil para la gerencia del taller: la incorporación de datos y gráficos de rentabilidades clasificadas por orden de trabajo (OT) y por operarios, así como un amplio informe de resultados por marcas de vehículos, con el desglose de venta de materiales (repuestos) y de mano de obra. Estas nuevas funcionalidades permiten, entre otras, responder a preguntas como: ¿qué empleado es más productivo según el tipo de tarea? ¿Cuál es el beneficio obtenido por la venta de repuestos en cada reparación? y ¿de qué tipo y marca de automóvil?

Por otro lado, la nueva actualización Service Pack de GemiCar.Net permite ahora detallar en los croquis de vehículos tanto los daños a reparar como otros desperfectros que, si bien están presentes en el momento de entrar a taller, no forman parte de la reparación contratada. Esto se traduce en una mejora importante de la seguridad para el taller, al tiempo que en una mayor transparencia de cara al cliente.

Por último, GemiCar.Net también amplía ahora la gestión de facturas rectificativas (abonos), así como el número de procesos que pueden ser exportados a la hoja de cálculo Excel.

Deja un comentario