Franco Annunziato, nuevo presidente de ETRMA

Franco Annunziato, nuevo presidente de ETRMA

El actual Vicepresidente y Consejero Senior de Bridgestone, Franco Annunziato, ha sido elegido como nuevo presidente por el Consejo de Administración de la Asociación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Caucho, ETRMA.

Esta es la primera vez que un miembro de Bridgestone asume la Presidencia de la Asociación Europea, mostrando el compromiso continuo de la Compañía con la industria en su conjunto y confirmando su presencia e intereses europeos.

En la misma sesión, Thierry du Granrut, del Sindicato Nacional del Caucho y de los Polímeros, fue confirmado como Vicepresidente para un segundo mandato. Ambos nombramientos serán efectivos a partir del 1 de enero de 2018 para un mandato de tres años.

“El cambio en el timón de ETRMA llega en un momento interesante para la industria con una nueva ola de iniciativas reguladoras que atraerán a la industria y a las instituciones europeas en un futuro próximo”, dijo la secretaria general de ETRMA, Facinet Cinaralp, dando la bienvenida al nuevo presidente. “En nombre de la Junta, quiero dar las gracias al Presidente saliente, Christian Kötz, de Continental, que demostró ser un Presidente comprometido , liderando ETRMA a través de importantes éxitos, particularmente en lo que se refiere a la Vigilancia del Mercado”.

Franco Annunziato, al aceptar el nombramiento, agradeció a la Junta esta oportunidad: “Esperamos continuar con la gran labor realizada hasta ahora por la Asociación, para hacer frente a los desafíos que surgen y aprovechar al máximo las oportunidades. Como dijo Christian Kötz, el camino de nuestra industria es claro: seguimos innovando para cuidar de nuestros empleados, el medio ambiente y los consumidores; para asegurar la sostenibilidad de la industria y del medio ambiente en que trabajamos, ya que el Presidente de ETRMA seguirá liderando la Asociación en esta dirección “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*