Finaliza la segunda edición de Xtractor Around The World

Finaliza la segunda edición de Xtractor Around The World

La segunda edición de Xtractor Around The World, patrocinado por BKT, el viaje sudafricano ha llegado a su final con un gran éxito, en el que se ha confirmado la versatilidad, resistencia y seguridad de los neumáticos BKT, puestos a dura prueba en un recorrido difícil y con tramos en condiciones extremas.

Esta segunda edición ha consistido en un recorrido de cincuenta días, donde los neumáticos Agrimax Force y Agrimax RT 657, principales modelos de BKT, han equipado los tractores agrícolas McCormick Serie X7 P6-Drive y X8 VT-Drive, protagonistas de la caravana, han afrontado un viaje de más de 7.900 km en cincuenta etapas, todas diferentes por sus paisajes y dificultades, por el clima y la morfología del terreno, demostrando estar a la altura de la ruta trazada, incluso en condiciones extremas.

Esta edición de Xtractor ha llevado consigo un fuerte mensaje humanitario expresado en las dos etapas de actividades humanitarias, donde el equipo visitó Ephraim Mogale, la clínica para la salud materna e infantil gestionada por AMREF, y la escuela superior de Sedibeng West, en la que AMREF ha ideado la iniciativa Healthy Lifestyle Project con el fin de enseñar a los niños los beneficios del deporte.

Un signo tangible de esta visita fue la construcción de un campo de futbol de 100m x 50m, en cuya inauguración también estuvo presente el rey del fútbol freestyle Iya Traoré, el invitado oficial de los principales eventos BKT en el mundo, que presta su propia imagen para todas las actividades de marketing de la multinacional india. No faltó además la distribución de 500 balones de fútbol gratis firmados de la sociedad.

Durante el itinerario, la caravana ha tocado también los lugares en los que tienen sede algunos de los comerciantes de Tubestone, el distribuidor sudafricano de BKT. Las opiniones recogidas sobre las prestaciones de los neumáticos BKT a lo largo del recorrido han confirmado un gran interés por parte de los agricultores sudafricanos, obteniendo además la plena satisfacción en términos de calidad, prestaciones y resistencia.

Deja un comentario