Fallece José Antonio Abad, responsable agrícola de Tiresur

Fallece José Antonio Abad, responsable agrícola de Tiresur

El distribuidor granadino de neumáticos Tiresur ha emitido un comunicado en el que lamenta el fallecimiento de José Antonio Abad, hasta ahora responsable del área agrícola de Tiresur.

En el comunicado, los responsables de Tiresur no hacen mención de la causa del fallecimiento, pero elogian la figura de Abad en su paso por el distribuidor granadino, mencionando especialmente su trato afable y cordialidad con todos sus compañeros, además de su gran profesionalidad y alto conocimiento del sector del neumático.

José Antonio Abad, con una edad ya cercana a la jubilación, adquirió su experiencia con más de 30 años de trabajo en el sector del neumático, desempeñando diferentes puestos en el área agrícola en algunos de los principales fabricantes de neumáticos del segmento, como Pirelli, Trelleborg, donde desarrolló su carrera más extensa o BKT. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza, ejercicio todo tipo de puestos de responsabilidad a lo largo de su carrera, como responsable de asistencia técnica y gestión de flotas, responsable de marketing, director de ventas,etc, hasta que hace casi un año fue nombrado director de ventas del área agrícola de Tiresur. También ejercicio de comentarista ocasional en Aragón Radio en el programa agrícola de “Puertas al campo”.

Desde Todoneumáticos nos sumamos al duelo del distribuidor granadino por la pérdida de su director agrícola y queremos transmitir nuestras condolencias a sus familiares y compañeros, participando de las palabras de Tiresur: “Nuestro respeto, admiración y condolencia por alguien que siempre tendrá nuestro más sincero recuerdo”.

Deja un comentario