Euromaster comienza el año patrocinando la Carrera Solidaria de Reyes

Euromaster comienza el año patrocinando la Carrera Solidaria de Reyes

La red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento del automóvil, Euromaster, inicia el año patrocinando la Carrera Solidaria de Reyes, que apoya la iniciativa solidaria de Euromaster ‘Kilómetros de Felicidad’ que donará 20.000 juguetes a Cruz Roja Juventud para familias en dificultad social.

La Carrera Solidaria de Reyes es una prueba que discurrirá el próximo 7 de enero de 2018 por las calles de Madrid, y que tiene como principal atractivo la presencia de Raúl Gómez, presentador del programa Maraton Man.

La edición de este año se suma a la iniciativa solidaria ‘Kilómetros de Felicidad’, con la que la red de mantenimiento del vehículo Euromaster convertirá en juguetes los 20.000 kilómetros recorridos por cientos de corredores de todas las partes del país y los donará a Cruz Roja para que los repartan a niños y niñas con dificultad social. Esta iniciativa cuenta como abanderado con un Raúl Gómez que participará en la carrera, junto con el medallista de oro olímpico en los 1.500 metros de los Juegos de Barcelona ’92, Fermín Cacho.

Al final de la carrera, durante la entrega de premios, se procederá a entregar un cheque simbólico a Jaime Gregori Soler, Director de Captación de Fondos, Alianzas con Empresas y Marketing de Cruz Roja Española, por los 20.000 juguetes conseguidos durante el año, y también estará presente Sara Sánchez, Coordinadora de Actividades Lúdicas de Fundación Aladina, con la que también colabora Euromaster en su campaña solidaria ‘Kilómetros de Felicidad’, para que ningún niño se quede sin juguetes.

Deja un comentario