El Paso 2000 patrocinador del IV Rally Ciudad de La Laguna

El Paso 2000 patrocinador del IV Rally Ciudad de La Laguna

La cadena de centros de automoción canarios El Paso 2000 colabora patrocinando por primera vez con la cuarta edición del Rally Ciudad de La Laguna, que tendrá lugar los días 28 y 29 de julio.

El evento, organizado por el Club Sporteventos Tenerife y el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, puntúa para el Campeonato Insular de Rallyes de Tenerife y espera contar con unos 100 participantes. Los pilotos recorrerán más de 80 km de tramo cronometrado con la ayuda de un roadbook, y el rutómetro incluirá tramos especiales como “Los Campitos- Los Valles – Ciudad de La Laguna” de 8,06 km, “Agua García – La Esperanza – WV Canarias” de 6,18 km y el de “Los Loros-El Paso 2000” de 12,47 km.

El acto de presentación del evento tuvo lugar el pasado 12 de julio y contó con la participación de todos los organizadores, autoridades locales, como el Alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, y representantes de las principales empresas colaboradoras, entre las que se encuentra El Paso, junto con Grupo Domingo Alfonso, el Ayuntamiento de La Laguna y el Gobierno de Canarias. Por su parte, la cadena de automoción estuvo representada por Ruth Peñate, ayudante de operaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*