El Driveguard de Bridgestone elegido Producto del Año por 10 mil consumidores

El Driveguard de Bridgestone elegido Producto del Año por 10 mil consumidores

El neumático Driveguard de Bridgestone ha recibido el Gran Premio a la Innovación 2018 “Producto del Año”, un certamen donde se eligen, mediante el voto directo de más de 10.000 consumidores, los productos más innovadores del año.

El premio fue recogido por Luis Miguel Álvarez, Director de Marketing de Bridgestone Hispania, y Alberto Fernandez, Jefe de productos de consumo, durante el transcurso de la gala que tuvo lugar el pasado 19 de Diciembre en el Teatro Victoria de Barcelona y a la que asistieron unas 300 personas representantes de las empresas premiadas, participantes y destacados cargos del mundo empresarial, del marketing y la comunicación.

El Gran Premio a la Innovación 2018 “Producto del Año”, es un reconocimiento del consumidor al esfuerzo que realizan las marcas, y sus equipos de marketing, en materia de innovación. Su objetivo es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos a los consumidores. Además, es el único certamen donde los consumidores, alrededor de 10 mil, eligen mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año.

Se trata de una competición abierta a la innovación donde puede participar cualquier producto de gran consumo de ámbito nacional referenciado en hipermercados, supermercados, farmacia, establecimientos especializados y/o grandes superficies. En esta decimoctava edición han participado innovaciones lanzadas al mercado entre el 1 de enero de 2016 y el 30 de septiembre de 2017, tanto de alimentación, como de cosmética, droguería, parafarmacia, electrodomésticos, hogar y bazar.

Para Mark Tejedor, director general de Bridgestone para la Región Suroeste de Europa “este reconocimiento a nuestro neumático Driveguard se trata de una gran noticia y una herramienta increíblemente buena para seguir contando nuestra historia de innovación y tecnología en nuestro mercado, tal y como venimos haciendo hasta ahora. Gracias a este producto mantenemos vivo, una vez más, el lema de nuestro fundador, “Servir a la sociedad con productos de calidad superior”.

Deja un comentario