El Avon 3D Ultra Xtreme listo para el rallye TT Isla de Man 2016

El Avon 3D Ultra Xtreme listo para el rallye TT Isla de Man 2016

Un nuevo compuesto de la banda de rodadura para la gama AVON 3D Ultra Xtreme de neumáticos de competición homologados para carretera de Avon está lista para para competir en el legendario circuito de Mountain en el rallye TT Isla de Man 2016.

Avon Tyres ha dedicado un gran esfuerzo a las carreras individuales en el TT, con la incorporación de una nueva construcción y un nuevo compuesto de la banda de rodadura para la gama AVON 3D Ultra Xtreme de neumáticos de competición homologados para carretera. Estos neumáticos mejorados han sido probados y desarrollados tanto por los pilotos de pruebas de la compañía como por socios en competición de Avon.

Dan Cooper y Rob Hodson, quienes competirán en la Isla de Man, participaron en varias sesiones de carreras de desarrollo del neumático a comienzos de este año y correrán con los neumáticos rediseñados. Hodson y Cooper disputarán las carreras de Supertwin y Supersport. A ellos se unirán Jamie Coward y Shaun Anderson en Supertwin, quienes han regresado a los neumáticos Avon en 2016. Los exsocios del equipo Scott Racing del año anterior, en esta ocasión traerán sus propias Supertwins que montarán Xtreme.

Además, el piloto bretón de Avon, Timothee Monot, hará el viaje desde Brest, en Francia: un celta visitando una isla celta. Tim correrá sobre el AVON 3D Ultra Xtreme en sus tres motos, una de ellas específica para la carrera SES TT Zero de motos eléctricas.

Deja un comentario