Ecological Drive pone gafas de sol al verano con neumáticos Insa Turbo

Ecological Drive pone gafas de sol al verano con neumáticos Insa Turbo

La red de talleres especialistas en neumáticos reciclados Ecological Drive lanza su nueva campaña para este verano, en la que los conductores que decidan cambiar sus neumáticos por unos Insaturbo, recibirán descuentos exclusivos para la compra de las gafas de sol de moda D. Franklin.

Con esta promoción, que estará en vigor hasta el próximo 11 de septiembre, los conductores podrán proteger sus ojos con el complemento más buscado en los días más calurosos y soleados, tanto si van en coche como si están en la playa. Además, los neumáticos Insaturbo están exentos de pagar ecotasa al ser renovados y además vienen asegurados 2 años contra golpes y pinchazos con su garantía Green Life, lo que los convierte en la opción más ecológica y económica.

Además, todos los conductores preocupados por su seguridad y el cuidado del medio ambiente al volante, podrán disfrutar de ofertas en neumáticos nuevos y renovados desde tan solo 32,35 euros, en sus súper precios de Insaturbo, Michelin, Bridgestone, Nexen y Rodatec.

Deja un comentario