Dunlop presenta el neumático TrailSmart Max

Dunlop presenta el neumático TrailSmart Max

El aclamado neumático TrailSmart de Dunlop ya tiene sucesor en las medidas clave, siendo sustituido por el nuevo TrailSmart Max, que presenta una nueva construcción y compuestos que proporcionan un kilometraje adicional de hasta un 64% en el neumático delantero y un 15% en el trasero.

Enfocado a conseguir un rendimiento consistente y duradero, ha sido desarrollado pensando en las BMW R 1200 GS y Honda Africa Twin. El nuevo neumático se asienta sobre las bases de sus predecesor,ganador de pruebas de revistas por su agarre en mojado y en seco, sumando nuevas tecnologías que han demostrado ser capaces de mejorar el manejo y la durabilidad, convirtiéndose en el neumático perfecto para los pilotos amantes de las aventuras más largas.

El TrailSmart Max presenta material de rayón en la construcción de capas. Esto proporciona una dirección más precisa y, cuando se combina con la famosa construcción JLB (banda sin juntas) de Dunlop, ofrece un calentamiento más rápido y un comportamiento mucho más progresivo bajo una gran variedad de temperaturas y condiciones.

Esta construcción mejorada, combinada con un nuevo perfil frontal, aporta una durabilidad enormemente mejorada. En las pruebas internas, se demostró que el nuevo neumático delantero 120/70 R19 presenta un rendimiento un 64% mayor que su predecesor, lo que confirma la sólida reputación de Dunlop, en términos de durabilidad y resistencia, ya evidente en otros sectores con el RoadSmart III y el SportSmart2 Max.

Ahora, el neumático trasero también se beneficia de la tecnología Multi-Tread de Dunlop. La combinación de compuestos se ha optimizado para proporcionar un alto rendimiento en kilometraje (15% mejor que su predecesor), al mismo tiempo queofrece un mejor rendimiento en curvas, especialmente en la nueva gama de motos de aventura de mayor potencia.
El TrailSmart Max también presenta un diseño de banda de rodadura conocido como xGT o “Cross Groove Tread”. Este diseño distintivo presenta un nuevo compuesto rico en sílice, conservando así elrendimiento en mojado de cinco estrellas del TrailSmart.

Gama dimensional TrailSmart y TrailSmart Max

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*