Dunlop introduce la tecnología Noise Shield en su gama de invierno

Dunlop introduce la tecnología Noise Shield en su gama de invierno

Dunlop ha introducido por primera vez la tecnología Noise Shield en su gama de neumáticos de invierno, que reduce hasta en un 50% los niveles de ruido dentro del vehículo al circular por cualquier tipo de carretera, sin afectar al resto de prestaciones, como el kilometraje, el consumo de combustible y la velocidad.

Una de las principales fuentes sonoras de los neumáticos es la resonancia del aire en la cavidad hueca del neumático, producida por la vibración del aire en el interior del propio neumático y transmitida a la estructura del vehículo.

La tecnología Noise Shield de Dunlop incide directamente en este área, reduciendo hasta 4dB la resonancia del aire en la cavidad. Gracias a una avanzada capa de espuma presente en el interior del neumático, la tecnología amortigua eficazmente el pico de resonancia del aire en la cavidad del neumático hasta en 11dB. Proporciona una reducción del ruido interior de hasta 4dB, haciendo que el habitáculo del coche sea hasta un 50% menos ruidoso en una amplia gama de velocidades.

“Estamos orgullosos de ampliar nuestra gama equipada con tecnología Dunlop Noise Shield con cinco nuevas medidas, que permite al conductor disfrutar de la conducción y hacer frente a las condiciones invernales más adversas”, señala Martijn de Jonge, Director de Marca de la Unidad de Negocio de Consumer para EMEA.

En total, Dunlop ofrece 27 medidas equipadas con Noise Shield, entre neumáticos de verano y de invierno.

Deja un comentario