Dunlop equipará la Copa BMW M235i Racing Cup

Dunlop equipará la Copa BMW M235i Racing Cup

Dunlop equipará a la Copa BMW M235i Racing Cup, para coches gemelos, que se celebrará dentro del marco del VLN Endurance Championship, con carreras que se disputarán en el famoso circuito del Nürburgring Nordschleife.

La Copa comenzó en 2014 y regularmente cuenta con más de 20 coches compitiendo en la clase más ocupada y extremadamente competitiva en el VLN y la legendaria carrera de 24h en el circuito de Nürburgring. Todos los coches de carreras de la BMW M235i han competido durante cuatro temporadas consecutivas en la pista de carreras más dura del mundo, exclusivamente con los neumáticos de competición Dunlop en la medida 265/660 R18.

El neumático de competición Dunlop ha sido perfectamente ajustado al BMW M235i Racing en el exigente Nordschleife y ofrece una amplia ventana de rendimiento que da confianza tanto a los pilotos experimentados como a los principiantes del automovilismo por igual.

“Estamos encantados de que la exitosa asociación con BMW Motorsport se extienda al próximo año”, dice Alexander Kühn, Director de Producto Dunlop Motorsport EMEA. “Para 2018, la Copa BMW M235i Racing supone la entrada por todo lo alto en el VLN. Las carreras son siempre muy emocionantes y, a menudo, son ganadas por pequeños diferencias.”

El director de BMW Motorsport, Jens Marquardt, añadió: “Estamos satisfechos de confirmar otro año exitoso, que compartiremos con los pilotos, equipos y nuestro socio a largo plazo Dunlop.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*