Driver Tres Cruces estrena imagen corporativa

Driver Tres Cruces estrena imagen corporativa

El taller especialista en neumáticos Driver Tres Cruces, situado en el centro de Zamora, ha estrenado sus neuvos colores y luce ahora la nueva imagen corporativa de la red Driver Center. El centro, un referente del grupo en su área de influencia, se distingue por su apuesta por la calidad y por un trato familiar a la vez que profesional.

Ramsés Manso y Francisco Cívicos inauguraron, el 28 de abril de 2014, el taller Tres Cruces en el centro de Zamora. Ambos contaban con experiencia de siete años como trabajadores para otra red, y tras el cierre de este punto de venta se decidieron a extender ese aprendizaje en un negocio propio.

Su entrada en Driver se produjo en 2016, y estuvo motivada por la filosofía de trabajo en equipo de la red. Con el tiempo, y de la mano de las propuestas de mejora, la apuesta por el renting y, desde este verano, el cambio de imagen corporativa, el taller se ha convertido en un referente del grupo en Zamora. Ramsés ha comentado que desde la incorporación al grupo las ventas se encuentran en continuo crecimiento ampliando día a día tanto la lista de clientes que confían en el taller, como la cantidad de servicios que realizan en el mismo.

Tres Cruces se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, lo que evita a sus clientes desplazamientos a polígonos industriales para realizar reparaciones de calidad a sus vehículos. En todo momento el trato con el cliente final es muy profesional, siguiendo los estándares Driver. A todo ello se suma la amplia capacitación y experiencia de Ramsés y Francisco en el sector. José Ramón Arnó, Director de Operaciones del Grupo Driver indicó “Con este taller, ratificamos la posición del grupo como líder en el sector de talleres de alta calidad, continuando con la ampliación las zonas de cobertura de la red Driver”.

Deja un comentario