Continental presenta un sistema de propulsión para bicicletas eléctricas

Continental presenta un sistema de propulsión para bicicletas eléctricas

Continental acaba de presentar como primicia mundial dos unidades propulsoras de 48V para bicicletas eléctricas, que combina motor y transmisión automática integrada. El 48V Revolution es el primer motor del mundo de 48V para bicicleta eléctrica con una transmisión automática continua integrada en la propia unidad de propulsión.

El 48V Revolution establece un nuevo estándar en los sistemas integrados para e-bikes, cuenta con un cambio totalmente automático formado por un engranaje 2 en 1 y un planetario variable continuo (CVP) con una desmultiplicación del 380%. Para complementar al 48 VRevolution, Continental presentará la unidad de impulsión 48V Prime, destinada a bicicletas eléctricas con cambio convencional. El mercado global de bicicletas eléctricas crece y tiene un enorme potencial. Continental amplía su implicación en este campo pionero como parte de un enfoque holístico de la movilidad.

El sistema 48V Revolution está ubicado en la parte inferior del cuadro, lo que permite conseguir un centro de gravedad bajo y centrado para mejorar al máximo la conducción de la bicicleta. Otra ventaja que los socios para los que Continental aporta sus productos como equipo original (OEM) pueden incorporar en los diseños de sus bicicletas es la eliminación de la penalización que supone la masa rotatoria de algunos sistemas basados en concentrador. La integración del propulsor y el cambio en una sola unidad ofrece a los fabricantes más libertad para crear un producto premium de diseño limpio y atractivo. Esta integración reduce la complejidad del cambio manual para los usuarios con poca experiencia y también reduce y simplifica el mantenimiento.

La extensa experiencia en I+D de Continental en el desarrollo del automóvil eléctrico de 48V ha sido fundamental en el desarrollo del sistema 48V eBike, el resultado es un sistema revolucionario que lleva a las bicicletas eléctricas a un nivel superior. Los 48V Prime y 48V Revolution necesitan sólo un punto de anclaje al cuadro y permite a los fabricantes utilizar el mismo diseño de bastidor para los dos propulsores. Ambos sistemas son compatibles con el sistema Continental Belt Drive y con las cadenas tradicionales. Los propulsores 48V Revolution y 48V Prime estarán disponibles para los modelos de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*