Confortauto renueva por duodécimo año consecutivo la ISO 9001

Confortauto renueva por duodécimo año consecutivo la ISO 9001

Confortauto Hankook Masters, la red de talleres especialista en neumáticos y mecánica rápida con más de 750 centros en España, ha renovado por duodécimo año consecutivo su compromiso con la norma de calidad ISO 9001, adaptándose además a la actualización de 2015. Actualmente, la red cuenta con cerca de 300 centros certificados en ISO 9001:2015 que recibirán su reconocimiento en las reuniones regionales de la red, como agradecimiento a su apuesta por la calidad.

Esta revisada versión de norma ISO se publicó el pasado 23 de septiembre de 2015, después de que 93 países intervinieran en su actualización, lo que ha supuesto que más de un millón de organizaciones en todo el mundo hayan tenido que adaptar sus procesos internos a los cambios exigidos, ya que el plazo de adaptación cumplía en septiembre de este mismo año.

Desde 2006, la red de talleres trabaja bajo los parámetros de esta exigente norma de calidad, que garantiza la excelencia de todos sus procesos y servicios. Este alto nivel, ha sido conseguido gracias a la formación continua de sus más de 3.000 profesionales, cualificados para los nuevos retos del sector. A través de esta nueva renovación, se garantiza una mayor calidad del servicio al trabajar bajo los nuevos requisitos que exige, ayudando a los talleres a estar en un proceso de mejora continua de forma más eficiente, con el propósito de ofrecer el mejor servicio y con ello conseguir la satisfacción de los clientes.

Deja un comentario