Confortauto promociona con regalos la compra de neumáticos Pirelli

Confortauto promociona con regalos la compra de neumáticos Pirelli

La red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica, Confortauto Hankook Masters, promociona la compra de neumáticos Pirelli regalando en su nueva campaña hasta 50 euros por la compra de neumáticos de la marca italiana hasta el próximo 30 de junio en los centros de España y Portugal adheridos a la promoción.

La iniciativa premia a todos los conductores que compren cuatro neumáticos Pirelli de llanta 17 pulgadas o superior con el regalo directo de 50 euros, y de 20 euros con dos neumáticos Pirelli de llanta 17 pulgadas o superior para gastar dónde y cuándo prefieran.

Para beneficiarse de esta promoción, los clientes deben realizar sus compras en los talleres adheridos, acceder a la página web creada para la ocasión y registrarse adjuntando su factura de compra. En unos días recibirán en su domicilio su regalo.

Asimismo, la red oferta una selección en neumáticos de marcas premium como Hankook, Michelin, Bridgestone, Continental, Goodyear, etc. así como una amplia gama de las mejores marcas, como Laufenn o Insa Turbo adaptadas a todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*