BKT participa en Excom 2017 con su gama de neumáticos específicos para máquinas del sector de la construcción

BKT participa en Excom 2017 con su gama de neumáticos específicos para máquinas del sector de la construcción

La multinacional india y fabricante de neumáticos fuera de carretera BKT, no puede faltar en la novena edición de Excon, la feria internacional de máquinas, equipos y componentes para el sector de la construcción del sur de Asia, que se celebrará desde el 12 hasta el 16 de diciembre de 2017 en el Bangalore International Exhibition Centre, en India.

Excon es un importante punto de encuentro para los profesionales y operadores del mercado asiático de las construcciones, una cita que cuenta actualmente con 1.000 expositores y 250.000 m2 de superficie expositiva. Para esta feria, BKT desplegará algunos de sus productos más punteros: los neumáticos para los equipos utilizados en la construcción y el movimiento de tierras.

En la selección de los productos expuestos en el stand de BKT destacan en primer lugar los modelos pertenecientes a la amplia gama de neumáticos Earthmax, estudiada específicamente para favorecer una mejor distribución de las cargas en tierra de los volquetes, las palas de ruedas compactas, las excavadoras, las motoniveladoras y de algunos vehículos multiuso.

El Earthmax SR 45 está presente en la medida 18.00 R 33 y es ideal para los volquetes rígidos que operan incluso en los terrenos más duros. Una de sus características fundamentales es la profundidad de la banda de rodadura, que aumenta la durabilidad del neumático y mantiene la eficacia productiva a lo largo del tiempo.

En la medida 24.00 R 35 también se presenta Earthmax SR 47, específico para los volquetes rígidos, que se distingue por un ciclo de vida prolongado gracias a la banda de rodadura de clase E4, reduciendo el desgaste, así como por su gran resistencia a los cortes y las abrasiones.

Otra respuesta a los ambientes rocosos y hostiles es Earthmax SR 46, presente en Excon en la medida 27.00 R 35, que se caracteriza por una carcasa All Steel reforzada por cinturones de acero que garantizan una excelente protección contra los impactos, las solicitaciones y los pinchazos.

Fuerza y resistencia son las características específicas de Earthmax SR 55, siendo un extraordinario aliado para afrontar los máximos picos de productividad con reducidos tiempos de parada de la máquina, gracias a una profundidad extra y a la superficie lisa de la banda de rodadura marcado por la clase L-5, presente en la feria en la medida 18.00 R 25.

Earthmax SR 31, disponible en Excon en la versión 23.5 R 25, ha sido específicamente desarrollado para los volquetes rígidos y las palas de ruedas compactas, siendo lo mejor por tracción y confort de guía. Se distingue por su especial mezcla que hace que sea capaz de resistir a los cortes y las abrasiones, además de disipar el calor desarrollado durante el trabajo de las máquinas.

Además de los productos Earthmax, en la feria está presente, en la medida 17.5 – 25, también XL Grip (L3), el neumático con telas cruzadas que asegura estabilidad y duración, particularmente proyectado para las cargadoras con el objetivo de reducir al mínimo los riesgos de pinchazos en las operaciones de cargas pesadas. Siempre para los trabajos más difíciles, está presente Super Grader, el neumático diagonal para motoniveladoras con grandes características de tracción y capacidad de autolimpieza. Disponible en el evento en la medida 14.00 – 24.

Por último, hay que destacar el confort de guía para EM 936, el neumático específicamente desarrollado para las excavadoras y los elevadores telescópicos utilizados en las aplicaciones industriales. Algunas de sus características específicas son su fácil maniobrabilidad, sus mejoradas propiedades de autolimpieza y una excelente tracción. Está expuesto en la medida 16.0/70 – 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*