BestDrive lanza la campaña VisionZero

BestDrive lanza la campaña VisionZero

La red de neumáticos y mecánica rápida auspiciada por el Grupo Continental, BestDrive, acaba de lanzar la campaña Vision Zero (Zero Muertes, Zero Lesiones y Zero Accidentes de tráfico), unificando en una única campaña todas las divisiones de Continental y mostrando la importancia de cada una de ellas en los principales elementos de seguridad del automóvil.

El proyecto liderado por Grupo Continental, se centra en cuatro elementos esenciales: neumáticos, conductor, vehículo y carretera. Para ello, aportará sus neumáticos con las tecnologías más avanzadas y los novedosos sistemas de asistencia a la conducción desarrollados por el grupo, que ayudarán a eliminar el error humano.

Continental busca con esta campaña no solo fortalecer su imagen como proveedor global de automoción, sino acercara los usuarios toda la tecnología e innovaciónde sus productos, a través de su red.

Esta campaña cuenta con el soporte de las marcas propias de la red, en todo lo referente al cuidado del vehículo y se centra en los elementos claves para la seguridad en la carretera.
Los neumáticos constituyen un punto fundamental como único medio de contacto entre el vehículo y el terreno. Para ello, el usuariocuenta con la última tecnologíade los neumáticos Continental y sus múltiples prestaciones.

Continental ATE será el referente para la revisión de los sistemas de frenado (discos, pastillas, zapatas, etc.) durante la campaña, porque cada centímetro cuenta durante la conducción.
ContiTech también juega un papel muy importante en la seguridad de vehículo, gracias a su gran experiencia, fiabilidad y conocimiento.

La finalidad de VisionZero es mejorar la seguridad del conductor en carretera, evitando que se produzcan accidentes y disminuyendo en número los mismos, hasta alcanzar Zero Muertes, Zero Lesiones y Zero Accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*