Automechanika Shanghai anticipa el debut de Reifen en Alemania

Automechanika Shanghai anticipa el debut de Reifen en Alemania

La industria automovilística de Asia se ha desarrollado a un ritmo rápido en los últimos años: de 2009 a 2016, solo China fue el mayor fabricante de automóviles del mundo y se benefició enormemente de tener el mayor mercado de ventas. Como resultado, el país se pasó a convertirse en el mayor productor y exportador mundial de neumáticos, con un volumen de producción que aumentó a 947 millones de unidades en 2016. Del lado de la demanda, se prevé que el mercado alcance los 2.500 millones de unidades para 2022.

Las llantas también son uno de los componentes clave en el sector de la automoción y son indispensables en toda la cadena de valor automotriz. Con los neumáticos y sus muchos productos asociados desempeñando un papel tan valioso en el continuo crecimiento de la industria, tanto a nivel nacional como mundial, los visitantes de Automechanika Shanghai 2017 pueden encontrar la gama más completa de productos, innovaciones y noticias para cubrir el todo el espectro del sector de los neumáticos.

La feria tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shangai, donde se reunirán más de 130.000 visitantes con 6.000 expositores. Por primera vez este año, Automechanika dará la bienvenida a la nueva zona Reifen, dedicada a neumáticos y llantas, así como para la reparación, administración, venta y almacenamiento de llantas.

La incorporación de la zona de Reifen a Automechanika Shanghai no sólo representa la relación de ajuste entre los segmentos de servicio de neumáticos y posventa, sino que también complementa el espectro existente de productos disponibles en la feria. La medida también ayudará a crear nuevas oportunidades para los participantes, expositores y visitantes de la feria. También es un lugar para que los profesionales exploren las últimas investigaciones, desarrollos e innovaciones de toda la industria mundial de neumáticos.

En la zona, los fabricantes de neumáticos mostrarán sus últimos productos, diseños y materiales. Esto incluye a Linglong, que mostrará sus neumáticos recientemente desarrollados fabricados con goma de diente de león y grafeno. También se presentará la compañía china Fangxing Rubber, que contará en su stand con varios tipos de neumáticos radiales para camiones y autobuses, radiales para automóviles y neumáticos todo terreno.

Por otro lado, la totalidad de la muestra de Automechanika Shanghai estará salpicada con los últimos productos y servicios relacionados con neumáticos de toda la cadena de suministro. Estarán reflejados en salas de exposiciones equipos como equilibradores y alineadores de ruedas, cambiadores de neumáticos, infladores y una gama de herramientas de reparación de neumáticos, además de ruedas y llantas, dispositivos de seguridad para neumáticos de emergencia y kits de reparación y limpiadores de neumáticos, que se podrán encontrar en el sector de accesorios y personalización. En el ámbito de componentes, estarán presentes soluciones de control de presión de neumáticos, cojinetes y cubos de rueda y pernos de neumáticos.

Deja un comentario